Descendants de la rose~
Bienvenid@s Sean nuestras hermosas rosas

Descendants de la rose~

☆ Descendants de la rose ~ México ☆

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi crónica del concierto de Versailles XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rima ChibiWaka
Admin

Localización : Quitandole la "Inocencia" a Hizaki-Hime :3 lalalai~

MensajeTema: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Lun Jun 14, 2010 9:24 pm

Hello Roses! xD
ando toda Eufórica y adolorida a mas no poder D: pero re feliz! xD
pues abrí este topic para que cada quien cuente lo que les sucedió en el concierto de nuestras Hermosas rosas! xD
Comenzare yoo! xD

OMFG!!
Fue lo mejor que me ha pasado en esta jodida Vida! xD
PTM! xD
Llore,grite,me vine xD,me fui, xD
okei eso olvidenlo pero OMFG!!
no se por donde empezar D:

Buenoo...
Llegue al Circo a las 8 am (gracias a mi hermana D: xD)
y me forme y según una tipa estaba anotando a las personas que llegaban y según me había tocado el numero 144 D: y yo así de TT.TT no puede ser D: pero a fin de cuentas me toco el numero 132! happy
Después espere a Ikari que llego bien tarde D:
Ya después de esperarlo por un rato ya lo vi y lo fui a saludar XD y ya nos pusimos a platicar ahí bien conchas XD y conocimos a una chava que no le pregunte su nombre D: xD pero me cayo bien xD
y ya después llego Ale y nos pusimos a platicar otra vez! xDD
como a las 10 llego chanchan... WICKY!! xD
con su hermano que me cree pervertida pero mi ser Pura y casta D: lo juroo!! D: xD
Y después le di su regalo a Wicky por su cumple xD y se quedo con cara de WTF?? qu es esto? xD
y le dije "dale un puñetazo pero en el piso" xD y se lo dio pero bien despacio xD y nada de nada y que le digo "puchale ahí" y mari le pucho xD y se empezó a inflar la bolsita y todos con cara de WTF! que es eso? y se tardo un ratito y que creen que paso??
Exploto y wicky lo tiro al suelo y le cayo confetti en su boca y que sale un Globo de adentro xD y todos muriéndonos de la risa por la explosión! XD
Y la banda ya estaba completa!!! wonder bueno no por que la señorita Hikari se tardo muuuuuuuuuuuchooo! D: (assshh Hikari D: me acabe mi saldo contigo! xD)
bueno nos pusimos a repartir Flyers de el fanclub de D'espa (por si me vieron yo era la de pelo corto con botas! xD)
y terminamos haciendo una competencia de quien daba mas flyers
y gano el hermano de wicky D: (no se vale >.<) xD
repartimos mas flyers en la tarde y nos toco una señora bien gruñona que me regreso el flyer y me dijo
"Ten no lo queremos" bien mamona la señora D:
y le dije " pues si no es de que lo quiera!" xD
y encontramos a unos chambelanes xD y a una quinceaniera! xDD nos moríamos de la risa cada vez que los veíamos! xDDD
nunca se me olvidara! xDD
haha
y ya eran las 5:30 y que comienzan a formar a los V.I.P y a nosotros tambien
tarde un buen de tiempo parada y cuando me digno a sentarme que comienza a llover!
PTM que me voy corriendo al techito ese del circo y ahi tardamos como 30 min y no nos metian y muchos se estaban mojando bien feo
despues ya que paro la lluvia nos dejaron pasar y que salgo corriendo para agarrar un buen lugar
me toco en la segunda fila de los generales D:
pero enfrente de mi Tenia a... TERUU!! wonder
lo veia tan pero tan bien *O*
y a eso de las 8:55 empiezan a sacar humo y ...
Sale Yuki *O* OMFG! me puse como loca!! xD
Despues TERU! <3
despues HIZAKI-Hime iloveit tan hermosooooooo wonder
y Kamijo *O* OMFG!!! me moriii!
y ya al ultimo salio Masashi-sama xD y yo asi de pobrecito tambien lo hubieran presentado D:
y comienzan a tocar no recuerdo bien el tracklist D:
alguien ayudenmee! xD
Recuerdo que tocaron After Cloudia, Ascendead Master, Serenade, Princess y Aristocrats Symphony D:
cuando tocaron Serenade OMFG!
corrí a los brazos de Ikari xD TT.TT y los dos lloramos ahí TT.TT
despues andaba alzando mi cartelito y teru lo vioooo!!!!!!!!
y me senalo y puso cara de *O* y despues :D
mi se moria en ese momento y Ikari me dijo!! Si Lo vio si lo vio!!! y yo asi deeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! wonder
y depues Kamijo volteo y yo alze mi cartel y lo senalo y puso cara de :D xD
morí otra vez!! wonder

Spoiler:

Después ya que me iba a salir por que si no no iba a llegar a la estación de autobuses para venirme a mir ancho que comienzan a tocar Princess *O*
dije ahora no me voy! xD
y me quede ahí y me prendí bien gacho con Ikari! xD

Bueno ya me canse de escribir mejor dejo un vídeo que subió Wicky xDD
ya te gane Wicky haha
después subiré los míos xD

Fotos!! xD
Spoiler:

iloveit

Dear Princess...Dearest flower... You are my piece. Therefore be in the side. From now on... Inside my arms. You will trust me. Therefore be in my eyes

Última edición por Rima ChibiWaka el Mar Jun 15, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alovesopure_underoath
Rima ChibiWaka
Admin

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Lun Jun 14, 2010 10:06 pm

La obediente de mi xD
grabo un poco del concierto xD

hahah xD
en el ultimo salgo bien cagada xD
haha

Dear Princess...Dearest flower... You are my piece. Therefore be in the side. From now on... Inside my arms. You will trust me. Therefore be in my eyes
wicky
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Mar Jun 15, 2010 7:39 am

Que obediente ¬¬ xDDD

Rima me asustaste un buen con el regalo hahahaha
Muchas gracias <333 Te adoro iloveit

Mi reseña es larga... pero MUY MUY LARGA
Amo escribir y... tenia muchas cosas que contar xD

Asi que si tienen tiempo y quieren leer aqui esta:
http://dark-tsukii.livejournal.com/2585.html

thanks

The rain is playing the poem of love of that beloved person,
the umbrella of glass of this heart... it hits it strongly it keeps beating it as there's no end to this rain
Ver perfil de usuario http://despairsraymx.forosactivos.net/
Rima ChibiWaka
Admin

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Mar Jun 15, 2010 8:48 pm

ya borre los vídeos D: xD
los reportaron TT.TT
pero todavía los guardo en mi cel xD
asi que se joden YouTube!! haha
ahorita leo tu resenia! xD
wonder

Hikari~
Admin

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

Yo leí vuestra reseña Rima~chan desde ayer y también ví los videos *-* TODO FUE GRANDIOSO! ~ Teru~sama adoró el cartel muahaha, Wicky~ nyaaa~ *^* linda reseña, la leí todita xD y aún no supero que ví a mi banda favorita!!!!! T_________T jamás olvidaré ese día! ~ jamás olvidaré como se portaron conmigo! ~ ni como Kamijo~sama se apenó con toda la cursilería que le dije *^* ... mi reseña la pongo al rato, porque desde ayer intenté, pero me han apagado la compu ¬¬ , por eso mejor la haré en un documento de word para que no se vuelva a perder n.n

☆..:~ Hikari Yuuji ~:..☆

Ver perfil de usuario http://rosesmexico.foro-activo.mx
Juka-Shaura
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Miér Jun 16, 2010 4:53 am

Bueno io solo dire algo kreo haberlos visto, mmm io staba en la zona Vip claro xD llegue a las 4:30 hice fila i me kede molesto por la cantidad de personas ke habia, o sea me parecia demasiada gente para la vip pero bueno, creo ke por algo lo hicieron asi, mmm ya ke pudimos entrar me situe justo enfrente dnd estaria Teru *-* (persona hermosa, bella, grandiosa, fantastica, increible, etc, etc, etc.,) aaah ps como dice Rima ke estaba por ahi seguramente me deben haber visto, o se deben haber molestado prk io estaba justo por ahi i alzaba un poster ke compre de los chicos, i lo alzabamos a cada rato jojojo lo siento eeh en verdad lo siento, pero ia saben, mmm andaba con dos chicas y un chico alto jojojo , ps lo haciamos para ke Teru nos volteara a ver i para ke me devolviera los besos ke a cada rato le enviaba ke a fin de cuentas decidio responder jejje i lo senti justo en mi en verdad lo sentiiii waaa es tan genial, Aristocrat Symphony lo mejor para abrir este genial concierto y The Revenant Choir para cerrar, aaah pobrecito mi Teru se le desconecto su guitarra i tuvo ke esperar a ke lo arreglaran, pero aun asi fue el mas lindo de la noche, andaba jugueteando con todos i en esa parte kreo ke se sentia bien por todo el amor ke le dabamos xD aaah son tan bellos, kiero decir tantas cosas, pero la emocion mas grande es haber estado cerca de ellos ke me hayan firmado su foto i ke haya podido tocar su mano i decirle gracias por todo *-* aaah despues escribire sobre eso xD

Juka enamorado de Teru *-*
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/army_manasama
moivivienne
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Miér Jun 16, 2010 10:12 am

aaaawww! fue un dia genial! talvez relate lo mio......pero aun no tengo tiempo....no el suficiente!
maravilloso concierto lastima que reportan los videos, pero igual los conservo para mi iloveit
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vivienne.moi
wicky
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Miér Jun 16, 2010 8:44 pm

Ahora resulta que todos estabamos del lado de Teru y no nos vimos? xDDDD

Aww yo quiero leer sus reseñas también *---*
La mia fue exageradamente larga xD y de hecho me faltaron cosas! T__T pero bueno, gracias a quien haya leido *-* aww fue el mejor día de mi vida, y el mejor regalo de cumpleaños que pude pedir <3

the umbrella of glass of this heart... it hits it strongly it keeps beating it as there's no end to this rain
moivivienne
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Jue Jun 17, 2010 12:29 am

aaawww yo estaba de lado de teru!
no los vi....pork no los conosco jajajajjaa
pero sii, fue maravilloso subire las imagenes que tome de mi viaje y talvez ponga aqui el link animo
porque apuesto que cada uno vivio ese momento de maneras muy distintas pero igualmente especial !
Juka-Shaura
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Jue Jun 17, 2010 4:17 am

Claro ke si, cada kien vivio de una forma muy special el concierto jojojo ps si, al parecer andabamos en la misma zona, pero io en la VIP mmm estuve mandando muchos besos a teru, estuve haciendo headbanging, estuve cantando, estuve gritando, me estuve emocionando, o sea pasaron tantas cosas, ademas ke es la primera vez ke pisaba la cd de mexico, i creo ke fue genial, mas con la presencia en Mexico de Versailles Philharmonic Quintet aah son tan hermosos, cuando Teru lanzo un envase de agua, io la atrape, y lami el popote jojojo i desgraciadamente se me perdio ese envase :( aaah pero lo recuerdo bien, lo lanzo i cayo justo para mi xD aaah,, me tome toda esa agua i fue elixir d los dioses jojojo, alguien de uds vio eso????
wicky
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Jue Jun 17, 2010 7:49 am

No yo no vi eso o___o
También estaba en la zona VIP frente a Teru iloveit

Aunque yo no agarré nada, mi hermano habia agarrado una plumilla pero con la izquierda y una chica le pegó en la mano quitandosela... waa y dijo que iba a regalarmela de cumpleaños T___T mugre vieja ojalá te pudras ¬¬ porque aun asi dice mi hermano que no se la quedó ella xD terminó cayendose y no supieron por donde!! T___T

Perdon xD tenia que sacarlo hahaha
Pues yo tomé agua de una de las botellas de Kamijo *-*
una chica agarró la botella (pero la aventó el staff xD) y nos amontonamos con ella y le rogamos por agua... y muy amablemente nos dió xD

Hikari~
Admin

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Jue Jun 17, 2010 6:15 pm

Creo que nunca , nunca, jamás, nunca, nunca podré postear mi crónica T______T hace unos instantes estuve a punto de terminarla y se fue la luz!!!!! D: Por qué!!!!!!!!!!? TTTToooTTTTT , voy a intentarlo por décima vez, aaaah! >.<

Yuecell
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Jue Jun 17, 2010 10:50 pm

Yo también estuve en VIP justo frente a Teru... pude ver a mi dios de la música frente mío todo el tiempo.
Yo tampoco puedo subir la "crónica", aun sigo en "shock"....
Ver perfil de usuario
moivivienne
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Vie Jun 18, 2010 12:37 am

jajajaj si definitivamente fue distinto para todos pero tenemos en comun el shock tremendo! yo sigo emocionada y no lo puedo creer aun, de hehco fue demaciado rapido como paso imdead
Juka-Shaura
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Vie Jun 18, 2010 6:34 am

wicky escribió:
Que obediente ¬¬ xDDD

Rima me asustaste un buen con el regalo hahahaha
Muchas gracias <333 Te adoro iloveit

Mi reseña es larga... pero MUY MUY LARGA
Amo escribir y... tenia muchas cosas que contar xD

Asi que si tienen tiempo y quieren leer aqui esta:
http://dark-tsukii.livejournal.com/2585.html

thanks

aah sii de hecho lei cosas ke me sorprendieron io staba pr dnd inflaban los globos, mi amiga les escribio algo a un par de ellos *-* le puso a uno sobre Teru i a otro Versailles *-* aaah uds estaban ahi en esa zona *-* i viendo las fotos creo haberlos visto *-* pero lastima ke no tenia idea de kienes eran en realidad *-* ke padre eeh jojoj aaah seguire recordando cositas jojoj i seguro staban a mi lado i io ni en cuenta mejor dicho nadie de nosotros en cuenta jejejeje
Hikari~
Admin

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   Vie Jun 18, 2010 9:52 pm

De hecho, aún estamos en "shock" no creo superarlo nunca para seros sincera xD ... al principio estuve frente a Hizaki~sama *-* , pero como a media hora que empezó el concierto, terminé enfrente de Kamijo~sama *-----* , estuve a punto de desmayarme cuando en "Amorphous" estiré mi mano derecha, hacía a Kami~sama, abriendo y cerrando la palma de mi mano, aunque no lo alcanzaba ToT , volteó a verme y desde donde estaba él también abrió y cerro la palma de su mano hacía mí wonder wonder wonder wonder wonder wonder wonder wonder comenzé a gritar eufóricamente y contuve las ganas de llorar iloveit tantas experiencias maravillosas *0* ahora veo la vida de otra forma (?) xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi crónica del concierto de Versailles XD   

Mi crónica del concierto de Versailles XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.