Descendants de la rose~
Bienvenid@s Sean nuestras hermosas rosas

Descendants de la rose~

☆ Descendants de la rose ~ México ☆

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cronica del concierto Versailles / Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moivivienne
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Cronica del concierto Versailles / Mexico   Vie Jun 18, 2010 12:57 am

Pues bien! tuve el tiempo de escribir una pequeña cronica de lo que fue para mi este evento, que realmente tengo que confesar que me costo muchisimo en todos los aspectos, perimera el trauma de que ninguno de tooooodos mis amigos pudo ir, y tuve que ir SOLA T_T

por otra parte el pesado viaje en autobus porque no tuve tiempo de comprar tickets para ir en avion, lo cual hubiese sido mas humano..¬¬
y sobre todo el trauma de ir a una ciudad que no esta a la vuelta de la esquima.

meses de preparacion y morir de hambre para juntar el dinero y comprar el boleto, enojos con amigos y desiluciones, 12 horas de ida y 12 horas de vuelta, faltas en la facultad y todo valio la pena para esas dos maravillosas horas iloveit

Y bien aqui dejo el link de mi blog, si alguien quiere leerlo, es medio corto y medio soso porque lo escribi en la madrugada y no estaba clara:
Cronica
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vivienne.moi
Juka-Shaura
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Cronica del concierto Versailles / Mexico   Vie Jun 18, 2010 6:29 am

Yo te comprendo perfectamente, para mi la dificultad fue esperar tanto tiempo jojojo aaah i saber ke podia estar en la zona general sin oportunidad de estar con los chicos, aaah pero valio la pena, i io me hice 14 horas, mendigo camion, hizo muchas paradas pero weno, valen la pena, Versailles lo vale, seguire gozando esos momentos cada minuto de mi vida, i cada ke leo algo recuerdo muchas cosas *-*

aah esto es tan emocionante, de hecho demasiado emocionante xD
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/army_manasama
moivivienne
~Petit Rose~
~Petit Rose~

MensajeTema: Re: Cronica del concierto Versailles / Mexico   Sáb Jun 19, 2010 8:20 am

aaawww si, si que lo valio! y si vinieran de nuevo iria! claro mas preparada jajaja pero no lo dudaria iloveit
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vivienne.moi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica del concierto Versailles / Mexico   

Cronica del concierto Versailles / Mexico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.