Descendants de la rose~
Bienvenid@s Sean nuestras hermosas rosas

Descendants de la rose~

☆ Descendants de la rose ~ México ☆

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡¡¡Omedetto Gozaimasu Kamijo~sama!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari~
Admin

MensajeTema: ¡¡¡Omedetto Gozaimasu Kamijo~sama!!!    Lun Jul 19, 2010 10:50 pm

Hoy 19 de Julio de 2010 Celebramos el cumpleaños del príncipe más talentoso y bello de todos los tiempos *O* Waaaa!!!! >////< Felices 35 añitos mon amour ~ Je T'aime Trop, trop, trop, trop et trop!!! *------* Deseo con todo el corazón Versailloso que tengo (?) que se la haya pasado extremadamente bien~ Que sonría a pesar de todo, seguramente Audrey~san... Os está acordando de vos ... Os ama con todo su corazón... Y seguramente os quiere ver feliz... Sed Feliz mon beau prince!!!!!!!!! ~

Yo hice un corto video para mi querido Kamijo~sama, con mucho amor y admiración... Espero algún día lo vea *Hikari sueña xD* n/////n

KAMIJO~SAMA I LOVE YOUUUUUUU ~ <3

☆..:~ Hikari Yuuji ~:..☆

Ver perfil de usuario http://rosesmexico.foro-activo.mx
Jenifer

MensajeTema: Re: ¡¡¡Omedetto Gozaimasu Kamijo~sama!!!    Vie Feb 11, 2011 2:36 am

wooowwwww estoy mas impresionada q nunca fue una gran alegria encontrar este blog¡¡¡
Me encanta versaillles son mi admiracion¡¡¡ es la mejor cnacion y mejor grupo q he conocido¡¡ Loa admiro tanto q hare todo los posible por ir a verlos en japon y tener la alegria o el mliagro de verlo jajajaja¡¡¡ KAMIJO TE AMO es el perfecto LAREINE iloveit cheers QUIERO SABER TODO SOBRE ELLOS¡¡¡
Ver perfil de usuario

¡¡¡Omedetto Gozaimasu Kamijo~sama!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.