Descendants de la rose~
Bienvenid@s Sean nuestras hermosas rosas

Descendants de la rose~

☆ Descendants de la rose ~ México ☆
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 kamijo x jasmine..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hizaki princess
~Silencieux Rose~
~Silencieux Rose~


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2012

MensajeTema: kamijo x jasmine..   Mar Ago 07, 2012 12:03 am

este es una de mis historias les dejo la primera parte..

Era de mañana una hora demasiado temprana para que alguien estuviera en el cementerio pero él estaba ahí en el suelo, de rodillas, frente a una tumba muy hermosa con unos lentes de sol para ocultar las lágrimas que bajaban de sus ojos. Observaba la lápida destrozado, no podía creer que ya había pasado tanto tiempo, exactamente un año desde su partida, la del ser que más amaba y no podía superarlo aún pues sentía como si tan solo hubieran pasado unas horas, como si acabara de despertar de una horrible pesadilla. Estiró una de sus manos y tocó con delicadeza una de las rosas moradas tan hermosas como el ser que reposaba allí, suspiro y subió su mirada hacia el cielo.

-¿Por qué? ¿Por qué te lo llevaste?– murmuró con su voz quebrada sin dejar de mirar hacia arriba -¿Por me lo arrebataste en el mejor momento de nuestras vida?– siguió preguntando como si pudiera
recibir alguna respuesta.

Suspiró de nueva cuenta cerrando sus ojos, dejando la fría brisa acariciara su rostro, se perdió en sus pensamientos, más bien en recuerdos que se remontaban hasta aquella época en la que se conocieron, en la que compartieron tanto.

- Aquella vez que te vi por primera vez, tu fino y elegante semblante, la manera en la que te movías ni hablar de tu magnifica manera de tocar, fue demasiado cautivante, tan deslumbrante –susurró a la nada sintiéndose transportar a ese bello y hermoso día.


~

Había decidido ir a visitar a Hizaki ya que no le veía desde hacia tiempo aunque sabía se encontraría ensayando con los miembros de su proyecto así que fue al lugar donde estarían, cuando llegó al único que vio fue a él que estaba ensayando con su bajo, estaba tan hermoso, se acercó a él y le preguntó dónde podría ver a Hizaki, respondió con su suave voz que estaba en una junta y que si quería podía esperarlo aquí así que encantado aceptó sentándose en unos de los sillones, admirando al bajista embelesado, este se dio cuenta y sonrió dejando su bajo a un lado y acercándose a él.

- Soy Jasmine You un placer –le miró algo impresionado al ver cómo se presentaba observando su delicada mano que se hallaba extendida ante su cara esperando ser tomada.

- Un placer, soy Kamijo Yuuji –contestó el rubio estrechándole la mano por unos segundos en los cuales se perdí aquellos bellos ojos, podía haberse quedado así durante el resto de su vida si no hubiera sido porque en esos instante llego Hizaki quien al verlo le saludó de inmediato, pero antes de que se separan pudo ver la bella sonrisa de aquel precioso bajista.

continuara........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
kamijo x jasmine..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descendants de la rose~ :: ~ Fans ~ :: Fan Fics~-
Cambiar a: